hoi me paso algo mui rarisimo ... que pasaba por un lugar tan especial donde siempre nos encontrabamos y decidi frenar .. y me encontre con una alegria .. me escribiste algo tan lindo que nunca me lo pude imaginar... "diciendo mi corazon siempre sera tuyo .... " y algo mas que no prefiero decir ..
esto es algo que le dedico a una personita muii especial "agradecería a nuestra luna que hizo realidad nuestro sueño porque sabe que donde tu estas es donde yo también deveria estar"
CeeciiNuñez
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
Nuuevoo..xD
los a todos soi nueva en esta red social asi que comportencen o vallance a la concha de la loora xD ajja :P
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
